Home » Nuestra empresa

Nuestra empresa

ECORES Ltda. nace el año 2015 a raíz de la necesidad de abordar proyectos de reforestación forestal bajo un fuerte componente de restauración de bosques y conservación de la biodiversidad. Debido a esta razón un grupo profesionales con un amplio conocimiento y experiencia en manejo de ecosistemas boscosos, toma este desafío dándole a nuestra empresa un carácter de amistad y familiar. Actualmente buscamos el desarrollo de proyectos que busquen la recuperación de áreas boscosas degradadas y la rehabilitación de la biodiversidad incorporando el quehacer científico la innovación y la investigación como eje central.

Nuestro nombre proviene de la fusión de los conceptos de ecología y restauración destacando en nuestro logo las especies Lenga y Boldo. Ambas especies representan la diversidad de bosques encontrados en nuestro país correspondiente al bosque mediterráneo y los bosques templados del centro y sur de Chile.

Visión Ecores

Misión

Nuestra misión es aportar al desarrollo del sector forestal y sustentabilidad de los ecosistemas chilenos, a través de la ejecución de proyectos innovadores basados en la investigación y observación, cumpliendo con la necesidad de cada sector productivo.

Misión Ecores

Visión

Entregar una solución integral a problemas de índole biológico y ecosistémico, basados en la investigación y observación, resguardando los procesos naturales y la sustentabilidad e identidad de los ecosistemas chilenos.